Una canción me inspiró a escribir esto, una canción que aunque su letra no tiene mucho que ver con el tema de ésta entrada, una de sus frases encendió la bombilla.
¿Os habéis planteado alguna vez quiénes sois HOY??
Posiblemente sí, y seguramente a veces os guste quienes sois y otras os odiéis.
Estoy recordando cómo era yo hace 11 años, jajaja, quién me iba a decir a mi en ése tiempo que sería como soy hoy.
Yo no me imaginaba que sería atractivo ni incluso guapo jajaja, ni mucho menos que tendría claro qué quería ser en un futuro, ya que los profesores me preguntaban pero yo no sabía responderles.
Estaba también fuera de mi alcance hablar como hablo ahora, tener unos valores tan fuertes como tengo, tener las cosas tan claras, saber con quién quiero estar y con quién no, SABER DÓNDE QUIERO VIVIR y CON QUIÉN.
Bueno, que me enrollo. Lo que quiero decir es que te preguntes quién eres hoy, pues es lo único que sabes de tu yo real, porque...¿QUIÉN SERÁS MAÑANA?...Una estrella del pop?, Un multimillonario empresario?, Una profesora perfecta?, Un saxofonista reconocido?, Una abogada de éxito?, Un actor famoso?, Una cantante internacional?..PIÉNSALO. ;);)
Xuso Jones no sabía que aquel día que decidió ir a un McAuto a cantar sería el primer día del resto de su vida, lo colgaría en YouTube, tendría millones de visitas, un cazatalentos lo vería, contactara con él y que se fuera a Los Ángeles a grabar un disco.
Todo pasa de un momento a otro, tu hoy mañana puede ser tu mañana que tenías pensado que sucediese en años.
Cuando las cosas no pasan de un día para otro HAY QUE CREARLAS. Serás mañana por lo que luches hoy.
Y con esto os dejo una pequeña reflexión mía.
MatthewCV
No hay comentarios:
Publicar un comentario