lunes, 13 de mayo de 2013

NOT GROW!!

Hoy me miro al espejo y me veo las arrugas, aquellas que me dicen que HE VIVIDO, aquellas que me muestran mis risas de adolescente, mis sonrisas de niño, mis gestos de adulto, MIS VIVENCIAS.

Solamente yo sé lo que he vivido y cada una de estas arrugas me muestran una aventura más, una sonrisa picarona más.
Ahora no podré hacer cosas que hacia antaño, pero LAS HICE,y eso, eso NO ME LO QUITA NADIE.

FUI JOVEN!! Joven para jugar a la pelota, joven para caerme y que me sangrara la rodilla, joven para estar hasta el anochecer jugando en la calle, joven para dar paseos por el campo, joven para saltar al agua al atardecer, joven para ligar, joven para disfrutar, joven para conocer, joven PARA VIVIR.
Aún recuerdo esas miradas de coqueteo en los veranos, aun guardo la ropa rasgada de cuando me caí de la bici con mi primo en el campo, aun recuerdo cuanto me gustaba tostarme al sol, cuanto me gustaba salir y disfrutar, cuanto me gustaba reír a carcajadas hasta parecer que llevaba 30 minutos haciendo abdominales, cuanto me gustaba arreglarme para gustarme en el espejo, cuanto me gustaba vestir de corto cuando hacía calor, aun recuerdo CUÁNTO VIVÍ.

Doy las gracias por haber sido niño, por haber pasado la edad del pavo, por haberme convertido en adolescente y empezar a conocer el mundo, por haberme convertido en un joven con vistas de futuro, por haberme convertido en el adulto que quería ser, por haber pasado la crisis de los 30, la de los 40, la de los 50, la de los 60 y la de los 70, y ahora, a mis 84 años me siento realizado por todo lo vivido, pero sobretodo, doy las gracias porque aun siendo octogenario me siento JOVEN.

Aún me río y veo al muchacho que era riendose a carcajadas con los brackets puestos, aun salto con mis nietos del columpio y me veo con tan solo 5 años cayendo de él y rozandome toda la pierna, aun paso por delante del espejo y le saludo poniendo dos dedos en cada mano, aun me pongo a hacer "el pringaillo" delante de mis amigos, esos que nunca me fallaron, esos que "crecieron" conmigo.

Digo crecieron porque no sé ellos, pero yo..NUNCA CRECÍ. Nunca dejé de SOÑAR, nunca paré de REÍR, nunca paré de HACER EL TONTO, nunca pensé en HACERME VIEJO, nunca me sentí MAYOR, nunca dejé de SER YO, y yo QUISE SER JOVEN POR SIEMPRE!!

No he dejado de poner la música a todo volumen, no he dejado de poner la "mano tonta" cada vez que veía a mi prima para "dejarla sin fuerzas" jajaja, no he dejado de enamorarme como un chaval cada vez que miro a mi mujer y veo lo guapa que es, pero lo más importante: HE SIDO FIEL A MI PALABRA "Nunca creceré"

Para los que les moleste este pensamiento: "ME IMPORTA UNA MIERDA"

Viviré lo que quiera, como quiera, con quien quiera, donde y cuando quiera, pero siempre siendo jóven, no como tú, que te empeñas en envejecer por dentro.

SOY UN ALMA JOVEN DENTRO DE UN CUERPO CON EXPERIENCIA.


Esta entrada se la dedico a mi prima Cristina, la cual me inspiró para escribirla y a la que le he dedicado unas palabras en ella. Un abrazo muy grande guapísima!!;P Y recuerda; "manténte joven mientras vivas;P"

2 comentarios:

  1. Este es un bello relato. Podemos ser eternamente jovenes, y nadie nos puede impedir sentir hasta el final de nuestros días. Pascal.

    ResponderEliminar