Que pena cuando un amigo se va...que pena cuando ya nada será igual...que pena sentir que esa persona ya no existe como antes...
Que pena tantas risas, tantos llantos juntos, tantos secretos, tonterías, años unidos, para que en poco tiempo...todo eso no haya servido de nada...
Recuerdo las miles de veces que he reído hasta no poder respirar más. Las cientos de veces que solamente con la mirada ya sabía que se pensaba y el sentir que no estaba solo, que tenía, en este caso, una amiga, una mejor amiga.
Fue mi apoyo durante muchísimos años, exactamente 20. Juntos superamos muchos obstáculos durante tantos años.
Hemos bailado, cantado, actuado, disfrazado, reído y hecho el tonto a más no poder. Realmente sentía que era parte de mí.
Recuerdo ese miedo cuando éramos adolescentes por todo, pero ahí estábamos nosotros, apoyándonos el uno en el otro.
Una de las cosas que más me gustaban era la manera en la que creíamos el uno en el otro, nunca pensamos que alguno de los dos pudiese hacer el mal al otro, y a día de hoy, por mi parte, sigue siendo así.
Éramos unos pringados, pero unos pringados dentro de lo que cabe, FELICES!!.
Tantos cumpleaños en los que no podía faltar ni el uno ni el otro...
Nunca desconfié, nunca, no llegaba a poder pensar algo así.
Tantos gustos compartidos, tan parecidos, TAN UNIDOS.
Hasta un pacto de 40 años...
Pero pasaron cosas que no esperábamos...cosas aparentemente buenas para los dos, pero no fue así. Solo uno sacó una parte buena de eso.
Me quedo con que se me reconoció que lo que yo hacía era lo más normal del mundo...
Sin ton ni son, sin comerlo ni beberlo, tenía que soportar ataques y malas palabras de alguien que nunca antes pensé que lo llegase a hacer.
Aun así, eran muchas cosas vividas y no iba a dejar que algo temporal arruinase 20 años.
Como una bañera se limpia para poder volver a bañarse, quise limpiar todo lo malo que por el momento estaba ocurriendo, queriendo saber el motivo de todo aquello.
Creo que es de todos sabidos que no tienes en mente que un ser querido te pueda hacer daño o quiera lo peor para ti...pero mi amistad de 20 años sí pensó eso. Pensó que le atacaba, y ahí ese día, todo cambió.
Me sentí fatal pensando que se había pensado así de mal de mi...y la otra parte se sintió mal porque pensaba que le atacaba...
A día de hoy, aunque se ha hablado, una de las partes se sigue agarrando a aquel sentimiento que sintió ese día en vez de ver la realidad de aquel día. A día de hoy siento que mi amiga ha muerto...
Una de las cosas que más me dolieron fue como esa persona, en la que yo confiaba, con la que tantos momentos he vivido, dijera unas cosas realmente feas de mí, no directamente de su boca, pero dichas al fin y al cabo.
Después de todo eso, sigo sonriendo cuando miro hacia atrás y me vienen imágenes de lo bien que lo hemos pasado, y por supuesto, me duele no tenerla como amiga.
Puede que no quiera tener su amistad nunca más después de tantas cosas y me sorprende como dos personas pueden llegar a estar tan separados cuando una vez estuvieron tan juntos...
No ha sido un palo porque ese día sucedió hace unos años y he tenido tiempo para ir asimilando lo que iba a suceder.
A día de hoy no tengo fotos de esa amistad en el tablón de mi cuarto, ni la tengo en la red social que más uso, pues creo que también tengo derecho a mirar por mí mismo y seguir mi vida sin pensar en esa persona que pensó tan mal de un ser querido...
Sólo conservo unas cuantas cosas que guardo como recuerdo de aquellos bonitos años; una carta mágica, una nota a mano, algunas otras cosas y...un grupo musical...por eso hoy me he puesto a escribir esto, porque 'Sálvame' ha sonado en mi ordenador e inevitablemente me han venido esos recuerdos tan 'Dulces'.
Sólo espero que la vida le sonría, pues sigo deseándole lo mejor, como siempre, aunque se haya dudado de mí.
Me encantaría que pudiese encontrar otra amistad como la que teníamos, pero por desgracia, creo que ninguno de los dos vamos a poder encontrar una amistad igual, una amistad con la que realmente puedes ser tú al 100% sin miedos ni pensar en qué dirá, pues esa amistad se construyó con la inocencia y la felicidad de dos niños que crecían y descubrían el mundo juntos, y eso, eso no se vuelve a repetir.
Te deseo lo mejor a ti.
Por siempre, mi amiga de la infancia(RBD)