¿Nunca habeis soñado con alcanzar algo?, Sí, espero que sí, si no qué sentido tendría esta vida...sin un puesto al que llegar, sin una familia que formar, sin un hijo que tener, sin una pareja a quien amar, sin un viaje que realizar, sin una casa que tener, sin un sentimiento que alcanzar. Y así puedo estar horas poniendo ejemplos, pero, ¿qué pasa cuando esos sueños son frustrados?, ¿qué pasa cuando ves que no los vas a alcanzar?, ¿hay que resignarse o luchar por ellos aunque te cuesten la misma vida?
Sé que es duro ver cómo tu vida toma un camino equivocado, un camino por el que tu no deseabas pasar, un camino diferente de aquél que con tan sólo unos años ya habias creado en esa cabecita tan pequeña y que casi no cabia en ella. Ver cómo tus sueños se alejan cada vez mas y ya tan solo es una niebla a lo lejos casi sin esperanza de tocarlos algun dia y que lo que te aleja de el simplemente sean cosas que te dan el pan de cada dia o algun capricho del destino.
¿Nunca os habeis parado a preguntarle a las personas sobre sus sueños? os podeis llevar grandes sorpresas e incluso ver que aquel sueño que veias tan lejos esta mas cerca de lo que crees.
Muchas personas tienen sueños como yo los llamo "faciles", sí, sueños que no necesitan de un gran esfuerzo, y en ese momento es cuando la amiga envidia te visita y te preguntas que por qué tu sueño tiene que ser tan complicado, ¿no podria tener otro que este mas a la mano?
Dicen que quien aspira a mucho es porque algo dentro de el sabe que puede conseguirlo por muy dificil que sea, por mucho sufrimiento que haya que pasar, por muchas cabezas que haya que pisar, sí, cabezas, ya dije una vez que este mundo esta lleno de personas malas que en algun momento quieren algo malo para ti, por eso, piensa en ti y sólo en ti, en tus sueños, tus metas y tus pasiones.
Yo de pequeño soñaba con ser astronauta y hasta hace muy pocos años seguia con ese sueño (los 11 mas o menos) pero ese sueño se me fue cuando vi que habia una gran probabilidad de que saltara por los aires nada mas despegar jajajajajajaja
Ya seriamente os digo que, los sueños y las metas son lo que nos hacen vivir, lo que nos hacen levantarnos cada dia, si no tuvieras sueños, ¿para que levantarse si ya lo tienes todo?, por eso muchas veces las personas multimillonarias entran en grandes depresiones, pues ya lo tienen todo y ven por delante de ellos una larga vida sin una meta que alcanzar.
Ahora mismo tengo un sueño, dificil tambien, muy dificil, pero por el que no cesare de luchar nunca ni fisica ni mentalmente, porque aunque a lo mejor no estes haciendo por ahora nada para cumplir tu sueño, el simple hecho de tenerlo en mente lo alimenta, asi que si me muero sin conseguirlo, cuando sea fastasma lo haré jajajajaja
Nunca olvideis vuestros ni os resigneis con lo que teneis, pues si no estareis en la misma situacion que aquel multimillonario depresivo, yo elijo LUCHAR hasta el final y tú ¿qué decides?
Y recordad que los sueños son pequeños fragmentos del futuro que elegimos y que posiblemente vivamos